Un Almacén a la medida de los Profesionales con más de 7.500 m2 de materiales de Construcción y Reforma

Obramat abrió sus puertas el 24 de abril,en una ubicación privilegiada de Pamplona, en el Polígono Osasuna, s/n - TAJONAR.

Con una superficie de más de 7.500 m2, todos nuestros Clientes encontrarán más de 20.000 productos con Stock de Obra siempre disponible, Precios de Almacén (con IVA incluido) y con la Calidad Profesional que aportan las marcas líderes del sector.

Nuestro Almacén está diseñado para ahorrar tiempo y dinero a todos nuestros Clientes, facilitándoles el acceso a productos para todos los oficios del sector de la Construcción y la Reforma en un mismo lugar. Disponemos de un amplio horario ininterrumpido: de lunes a sábado de 7h a 21h. Además, te invitamos a café si vienes de 7h00 a 10h00 (presentando ticket de compra).

Pamplona, un OBRAMAT para todo tipo de Proyectos de Construcción y Reforma.

En OBRAMAT tenemos claro nuestro propósito: ser el mejor aliado de los Profesionales de la Construcción y la Reforma, ayudarles en su experiencia de compra y asesorarlos siempre por otros Profesionales como ellos.

Ofrecemos un modelo de compra orientado al Profesional, con un Almacén diseñado para una compra rápida y fácil. Cubrimos las necesidades de cualquier Cliente para todo tipo de Obra tanto a través de compras físicas en el Almacén u online a través de obramat.es: con envío a obra en 24 h con transporte adaptado para productos pesados y voluminosos o recogida en sólo 2 horas en el Almacén.

¿Cómo llegar?

Nuestros compromisos

Precios de Almacén IVA INCLUIDO

Te garantizamos los precios más bajos, gracias a que compramos grandes cantidades directamente, a fábrica y sin intermediarios, y a que revisamos continuamente los precios de los distintos distribuidores del mercado. Precios transparentes, con IVA/IGIC incluido y sin sorpresas en caja

Todo el Stock en el Almacén

Grandes cantidades de stock para tus obras. Tenemos más de 20.000 productos siempre disponibles en nuestros Almacenes y una amplia gama especializada en todos los oficios del sector.

Rapidez de compra

Encuentra lo que buscas de forma fácil y rápida. Gracias a las zonas de carga adaptadas para mercancías voluminosas. Todos los oficios del sector de las Obras y las reformas en un mismo sitio.

Calidad Profesional

La calidad de nuestros productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.

Entorno seguro

Dotamos a los Almacenes de estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos nuestros Clientes, Proveedores y del Equipo OBRAMAT. Además, hemos recibido la Certificación Oficial de Área Segura otorgada por el Organismo Más Prevención que reconoce y acredita el trabajo y el compromiso de OBRAMAT en la aplicación de las medidas preventivas frente a la Covid-19.

¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros Clientes para la mejor experiencia de compra?

Acceso con tu vehículo

Compra y carga directamente para una mayor rapidez y comodidad

Parking Gratuito

con 290 plazas, con plazas adaptadas para vehículos industriales

Cajas de gran volumen

14 cajas, 4 de ellas rápidas y 2 cajas de gran volumen para facilitar la carga en el vehículo

Transporte a Obra

Ahorra tiempo, llevamos tu compra a tu Obra

Ventanas a medida

Disponibles en PVC y aluminio garantizando los estándares de aislamiento y eficiencia

Servicio tintométrico

Más de 20.000 colores personalizados al instante.

Soluciones de Seguridad

Amaestramiento e igualamiento. Duplicado de llaves y mandos de garaje

Formaciones para profesionales

Cursos gratuitos, jornadas técnicas y demostraciones de producto

Presupuestador de cocinas

Proyecto y presupuesto con el mejor asesoramiento profesional

Garantía de satisfacción

Si no quedas satisfecho tienes 100 días desde la fecha de compra para cambios o devoluciones.

Fomentamos el empleo y el tejido empresarial de Navarra

En OBRAMAT aterrizamos en Pamplona con la intención de sumar. La apertura del Almacén ha supuesto una gran inversión, contribuyendo además a la generación de empleo estable y de calidad con más de 90 puestos de trabajo. Además, hacemos una sólida apuesta por los proveedores locales y regionales con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial de Navarra.

Este Almacén, además de dar respuesta a las necesidades de nuestros Clientes, favorecerá la diversidad y la integración laboral a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones locales para integrar nuevos colaboradores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral. OBRAMAT Pamplona se convierte en el Almacén nº 37 de la marca en España, consolidando su liderazgo como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la Construcción y la Reforma.