¡OBRAMAT Sestao estrena nuevo patio de Materiales de Construcción!

Más de 3.000 m2 a la medida de los Profesionales de la Construcción y la Reforma

OBRAMAT Sestao inaugura su nuevo patio de materiales el 5 de septiembre desde las 7:30h, frente a su almacén actual en el Polígono Ibarzaharra 7.

Este nuevo espacio, está ubicado junto al Almacén. Diseñado para responder a las necesidades de nuestros clientes, cuenta con una superficie más grande de más de 3.000 m2 (antes 2.250 m2) con todo lo necesario para cualquier proyecto de Construcción y Reforma y una gran cantidad de soluciones para facilitar una compra más rápida, fácil y cómoda.

En Obramat sabemos que nuestros clientes Profesionales no tienen ni un minuto que perder, por eso se han incorporado 3 carriles de carga para facilitar la circulación de vehículos. De este modo pueden acceder con su vehículo, cargar rápidamente y seguir con su jornada.

El nuevo patio cuenta además con un mayor stock, con referencias de las principales marcas líderes del sector y asegura la presencia de grandes cantidades de Stock siempre disponibles para tus Obras.

Además, nuestro equipo está disponible desde las 7:30h para atender a todos nuestros clientes con un amplio horario ininterrumpido: de lunes a viernes de 7:30h a 21 h y sábados de 9h a 21h.

¿Qué más ventajas ofrece este nuevo Patio para la mejor experiencia de compra?

Parking Gratuito propio con 21 plazas, 3 plazas accesibles y 2 de gran carga.

Espacio reservado para carga pesada. Para pedidos realizados en compra online y recogida en el Almacén.

Cajas en el propio patio de materiales para un pago rápido y cómodo.

Además en OBRAMAT Sestao estrenamos también un foro profesional, una zona específica para talleres profesionales en la que impartimos cursos gratuitos, jornadas técnicas y demostraciones de producto.

OBRAMAT Sestao el mejor Aliado para todo tipo de Proyectos de Construcción y Reforma

En Obramat Sestao tenemos claro nuestro propósito: seguir ayudando a los Profesionales de la Construcción y la Reforma en su experiencia de compra rápida, y ponerles todo lo más fácil posible asesorándoles siempre por otros Profesionales como ellos.

Ofrecemos un modelo de compra orientado al Profesional, donde cubrimos las necesidades de cualquier Cliente para todo tipo de Obra tanto a través de compras físicas en el Almacén u online a través de obramat.es: con envío en 24 h con transporte adaptado para productos pesados y voluminosos o recogida en sólo 2 horas en el Almacén.