Gran Reestreno Obramat Massanassa

El 5 de abril, a partir de las 7h00, Obramat el Almacén de la Construcción y la Reforma, reestrenó sus instalaciones ubicadas en Massanassa (Avinguda de la Generalitat Valenciana, 2, 46470 Massanassa, Valencia).

Un Almacén completamente RENOVADO para una mejor experiencia Profesional

Con una superficie de más de más de 7.000 m2 a la medida de los Profesionales de la Construcción y la Reforma, encontrarás más de 20.000 productos con Stock de Obra siempre disponible, Precios de Almacén (siempre con el IVA incluido) y con la Calidad Profesional que aportan las marcas líderes del sector.

Descubre nuestras novedades

CERÁMICA, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y SANITARIO

Descubre la nueva gama de productos y un mayor número de referencias.

Con una exposición en Cerámica de más de 60.000 m2.

FORMACIONES PARA PROFESIONALES

Nuevo Foro Profesional.

Cursos gratuitos, jornadas técnicas y demostraciones de producto.

¿Cómo llegar?

Nuestros Compromisos

Precios de Almacén IVA INCLUIDO

Te garantizamos los precios más bajos, gracias a que compramos grandes cantidades directamente, a fábrica y sin intermediarios, y a que revisamos continuamente los precios de los distintos distribuidores del mercado. Precios transparentes, con IVA/IGIC incluido y sin sorpresas en caja

Todo el Stock en el Almacén

Grandes cantidades de stock para tus obras. Tenemos más de 20.000 productos siempre disponibles en nuestros Almacenes y una amplia gama especializada en todos los oficios del sector.

Rapidez de compra

Encuentra lo que buscas de forma fácil y rápida. Gracias a las zonas de carga adaptadas para mercancías voluminosas. Todos los oficios del sector de las obras y las reformas en un mismo sitio.

Calidad Profesional

La calidad de nuestros productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.

Entorno seguro

Dotamos a los Almacenes de estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos nuestros Clientes, Proveedores y del Equipo Obramat Además, hemos recibido la Certificación Oficial de Área Segura otorgada por el Organismo Más Prevención que reconoce y acredita el trabajo y el compromiso de Obramat en la aplicación de las medidas preventivas frente a la Covid-19.

Nuestras soluciones


Parking gratuito

Con más de 250 plazas adaptadas para vehículos industriales y de gran tamaño.

Acceso con tu vehículo

Puedes comprar cargando directamente en tu vehículo en nuestro patio de materiales.

Cajas de gran volumen

Dispones 16 cajas (2 de ellas para compras de gran volumen)

Transporte a Obra

Ahorra tiempo, llevamos tu compra a tu Obra.

Ventanas a medida

Disponibles en PVC y aluminio.

Tintométrico

Podemos producir al instante más de 20.000 colores.

Soluciones de seguridad

Amaestramiento e igualamiento. Duplicados de llaves y mandos de garaje.

Zona prueba de herramientas

Podrás probar cualquier herramienta sin compromiso de compra.

Compra online

Podrás hacer tus pedidos en obramat.es donde y cuando quieras, y recibirlos en tu Obra en 24 horas con el transporte que necesitas para productos pesados o voluminosos o recogerlo en el Almacén en solo 2 horas.