Servicio de pedidos a distancia
Con ENVÍO o RECOGIDA en el Almacén

1. Realiza tu pedido

Para hacer tu pedido debes crear tu lista de compra y compartirla por WhatsApp o Email. No olvides incluir un teléfono de contacto, dirección de envío y datos de facturación. Ver vídeo explicativo》

Contáctanos por cualquiera de los siguientes canales:

Por teléfono
950187266
Por WhatsApp
606876848
Por Email:
pedidos.almeria@obramat.es

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00 h.
Sábados: 7:30 a 21:30 h.

2. Elige la forma de pago :
 

card pro

- Online: Recibirás un SMS con un enlace y podrás pagar con tu tarjeta.

- Por transferencia inmediata y clásica

Costes de transporte para paquetería desde 8€ (en un radio de 10km y hasta 100kg máximo de peso) y 10€ (hasta 25km y 100kg máximo de peso), a partir de 30,25€ para camión ligero y de 36€ para camión pluma.  

3. Recógelo en tu Almacén o Recíbelo en tu obra

a) RECOGIDA: Acércate a y recoge tu pedido.
Dirección: Autovía del Mediterráneo, km. 0001, 7, 04738 Vícar, Almería
Horario de recogida: Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00 h.
Sábados: 7:30 a 21:30 h.

Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace
b) ENTREGA: Entregamos tu pedido en tu obra o domicilio.
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace

*Preparamos nuestros pedidos siguiendo estrictos protocolos para garantizar tu salud y la de nuestros colaboradores.