Placa vitrocerámica, inducción y placa de gas

Placa vitrocerámica, inducción y placa de gas : Trabajamos día tras día para garantizarte las mejores compras. En Obramat encontrarás nuestra selección de 10 productos, al mejor precio, en una amplia variedad de marcas y referencias y disponibles tanto en Almacén como para entrega rápida a tu Obra.

Descubre nuestra amplia gama de placas vitrocerámicas de cocina. Desde 2 hasta 4 zonas, con la mejor calidad y marcas líderes.

¿Qué tipo de placa de cocina buscas?

  • Placas vitrocerámicas
  • Placas de inducción
  • Placas de cocina de gas

¿Cómo elegir entre una placa vitrocerámica, de inducción o de gas?

¿Estás buscando vitrocerámicas al mejor precio y de la mejor calidad? ¿Dudas entre qué tipo de placa vitrocerámica elegir? Te dejamos aquí las principales diferencias entre placas vitrocerámicas, vitrocerámicas de inducción o placas de gas, para que tu reforma de cocina o actualizacion de electrodomésticos cuente exactamente con lo que necesitas tú o tus clientes.

Además, con el compromiso de ofrecer siempre los mejores precios, en Obramat puedes encontrar vitrocéramicas de las mejores marcas:

  • Vitrocerámicas Beko
  • Vitrocerámicas Teka
  • Vitrocerámicas Whirlpool
  • Vitrocerámicas Indesit

Principales diferencias entre placas vitrocerámicas, inducción o de gas:

Normalmente las placas vitrocerámicas tienen un menor coste que las de inducción, por lo que puedes adquirirlas por un precio más asequible. Además, proporcionan calor residual, lo que permite finalizar la cocción sin tener la vitrocerámica encendida o mantener una temperatura caliente.

Sin embargo, son menos seguras que las placas de inducción ya que las vitrocerámicas ofrecen mayor riesgo de quemaduras, además habitualmente consumen más energía.

Por otro lado, una placa de inducción requiere la utilización de utensilios de cocina especiales para inducción y no puede usarse cualquier tipo recipiente en ellas.

En cuanto a las placas de gas, ofrecen un mayor control sobre la temperatura de cocción. El calentamiento de los alimentos es más rápido y requieren menos mantenimiento aunque son más difíciles de limpiar y existe el riesgo de fugas de gas.