CORTADOR DE AZULEJOS MANUAL TZ-1550 RUBI 1550MM

REF : 10700571

Cortador de azulejos manual TZ-1550 Rubi. Longitud máxima de corte 1550mm. Preparada para corte de intensivo de todo tipo de baldosas cerámicas. Espesor de corte máximo: 21mm** (** Existen algunos materiales cerámicos, con espesores superiores a 15mm, que, por sus características físicas, posibles tensiones internas o acabados, presentan dificultades para ser cortados manualmente. Es recomendable realizar algunos cortes de muestras para determinar la compatibilidad del producto.)

1   En stock

1038,00 € IVA incluido
965,29 € sin IVA
Disponible en almacén
No disponible para envío
No disponible para recogida

Descripción detallada

Cortador de azulejos manual TZ-1550 Rubi. Longitud máxima de corte 1550mm. Preparada para corte intensivo de todo tipo de baldosas cerámicas, ideal para gres porcelánico. Espesor de corte máximo: 21mm.

Guías de aluminio extruido de sección cerrada con pista de rodadura de acero cromado. Mejora la precisión del corte.
  • Corte diagonal: 11x11 cm.
  • Separador: Multipunto.
  • Potencia del separador: 1500Kg.
  • Peso: 31.5Kg.
  • Ventajas del producto: Gran capacidad de corte. Ideal para grandes formatos. Estructura robusta y plegable, para una mayor resistencia y facilidad en el transporte. Incluye rodel de Ø 8 mm y rodel de Ø 22mm, y bolsa textil reforzada para su transporte y protección. Escuadra giratoria con pivote central para una rápida y precisa medición en cortes angulares. Tope lateral ajustable y regulable para realizar cortes repetitivos. Suplemento base para un excelente apoyo de la cerámica. Fácil transporte: ruedas de goma con rodamientos y asa. Rodeles
  • Recomendaciones de uso: Uso de corte intensivo de todo tipo de baldosas cerámicas, ideal para gres porcelánico
  • Accesorios incluidos: Equipada de serie con rodeles Ø8 y Ø18 PLUS.

Características técnicas

Tipo de producto : Manual

Material : Aluminio

Espresor máximo de corte (en mm) : 21

Ver más

Datos técnicos y reglamentarios