FRIGORIFICO COMBI COLOR BLANCO BEKO BCNA 306E3SN

REF : 10761366
BEKO

Tecnología NeoFrost™ de Beko, 2 sistemas de refrigeración independientes. A+. Display electrónico interno. Compartamiento 0ºC.

1   En stock

549,00 € IVA incluido
491,74 € sin IVA
Disponible en almacén
No disponible para envío
No disponible para recogida

Descripción detallada

Tecnología NeoFrost™ de Beko, es un No Frost mejorado que mantiene la descongelación automática pero además cuenta con dos sistemas de refrigeración independientes: uno en la parte del frigorífico y otro en el compartimiento del congelador. Esto hace que los alimentos duren frescos durante más tiempo, que el enfriamiento sea 2 veces mayor respecto al No Frost convencional y en último lugar elimina la transferencia de olores entre frigorífico y congelador. Eficiencia energética A+. Display electrónico interno. El compartimiento 0°C ofrece un espacio óptimo para convervar alimentos.

Características técnicas

Clasificación energética

Anchura (en cm) : 54

Altura (en cm) : 193.5

Profundidad (en cm) : 54.5

Ver más

Información legal

Estimado cliente:<BR/>en aplicación de la normativa vigente en materia de RAEE, les informamos que, con la compra de cada aparato eléctrico o electrónico en nuestro almacén, pueden entregarnos, sin coste, el aparato equivalente reemplazado para su correcta gestión como residuo.<BR/>Si en el momento de su compra no aporta el aparato antiguo equivalente, dispone de 30 días para entregárnoslo previa presentación de su factura o ticket de compra.