Para ver los Precios y disponibilidad de Stock, selecciona tu Almacén OBRAMAT.
Cargando
Al utilizar este servicio, estás aceptando el uso de cookies para identificar lo(s) Almacén(es) OBRAMAT más cercano(s) a tu ubicación. Puedes encontrar más información aquí.
Devoluciones
Se ha producido un error al añadir al pedido
Producto añadido al pedido
Devoluciones
Será por cuenta y cargo del Cliente la devolución (desistimiento) de aquellos productos en el Almacén.
Para realizar una devolución, necesitas el documento acreditativo de la compra. El producto y el embalaje deben estar en perfecto estado e incluir todos los accesorios y envoltorios originales.
Quedarán excluidos de devolución los artículos deteriorados, "al corte", a medida, a granel, saldos, tapas WC, personalizados y EPI desprecintados.
En los casos de devolución el reembolso del importe de compra será en el mismo medio de pago en el que se realizó la transacción inicial.
Para cualquier devolución será necesario que presentes el ticket o factura de compra. Si dispones de cuenta en el Área Cliente, podrás descargarte todas tus facturas desde el Área Clientes de nuestra Web.
El plazo de devolución será de 100 días desde la fecha de compra.
Cualquier incidencia derivada del servicio de transporte deberá ser comunicada por el Cliente a OBRAMAT dentro de las 12 horas siguientes a contar desde la entrega (la falta de dicha comunicación liberará a OBRAMAT de cualquier responsabilidad), declinando en otro caso OBRAMAT su responsabilidad, salvo el ejercicio del derecho de garantía u otros que procedieren en los términos legalmente establecidos.
No existe esta opción. Sólo podrán realizarse devoluciones desplazándose a cualquiera de nuestros Almacenes.
Sí. Podrás realizar la devolución en cualquiera de nuestros Almacenes presentando el documento acreditativo de la compra (ticket o factura). La devolución será efectuada en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Además, deberá cumplir con los requisitos establecidos en la política de devoluciones.
Dependerá del medio de pago en el que se haya efectuado la compra. El reembolso en efectivo será inmediato. Si es mediante tarjeta de crédito, el reembolso por parte de OBRAMAT es inmediato y dependerá de tu banco el tiempo en que tarda en realizarlo. Si el pago se realizó mediante transferencia bancaria, deberás presentar previamente el certificado de cuenta bancaria así como el justificante de la transferencia para proceder a la gestión de la misma, y tardará aproximadamente una semana. Si el pago se realizó mediante phone&sell, el reembolso será efectivo entre las 24 y 48 horas siguientes a la devolución.
En caso de cancelar un envío, se devolverá el importe del transporte si se realiza previa antelación, siempre y cuando el transporte no haya sido expedido por el Almacén de origen. En ningún caso, se devolverá el coste de preparación de la mercancía.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago que efectuó la compra, es decir, en este caso mediante transferencia bancaria. Para ello, debes presentar el certificado de cuenta bancaria del titular así como el justificante de la transferencia inicial y el documento acreditativo de la compra (ticket o factura). Además, deberás cumplir con los requisitos establecidos en la política de devoluciones.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago en que se efectuó la compra y, para ello, deberás presentar la tarjeta con la que realizaste el pago. En caso de no tenerla por los motivos indicados, deberás solicitar en tu banco un certificado que acredite que la nueva tarjeta sustituye a la antigua.