Preguntas Frecuentes
Encuentra aquí las soluciones a tus preguntas.
Información general
- Tarjeta bancaria
- Phone&Sell. Se trata de una plataforma de pago seguro e inmediato, dónde podrás realizar tus pagos mediante tarjeta bancaria. Para ello recibirás un email o SMS, que nos indiques, con un link que te permitirá realizar el pago.
- Transferencia bancaria. El pago se hará efectivo en unas 24/48 horas. Deberás remitir el justificante de pago y el pago se considerará efectuado una vez verificado correctamente en la conciliación bancaria de Obramat
Devoluciones
Pedidos
- Presencialmente en cualquiera de nuestros Almacenes.
- A través de nuestros canales de venta a distancia (whatsapp, teléfono y correo electrónico). Accede a nuestra página Web, selecciona tu Almacén de referencia y consulta la infromación sobre el servicio de pedidos.
- A través del canal online disponible en nuestra página web (www.obramat.es), según cada caso, a partir de su posicionamiento, automático o manual. Podrás buscar productos, navegar y en cualquier momento comenzar a crear su pedido.
Envío a domicilio mediante transporte:
1. Transporte de paquetería: Para paquetes de 0 kg a 40 kg (tarifa nacional, tiempo de tránsito de 24 horas): desde 3,22€ a 8,27€.
2. Transporte de paletería: Para pedidos de 41 kg a 5.000 Kg (peso máximo por bulto de 700 kg para cualquier destino a partir de 50 km, entregas desde 24 a 72 horas): desde 30€ a 55€.
3. Transporte ligero: Para pedidos de 500 kg a 3.000 kg (peso máximo por bulto 500 kg y distancia media de 30 km).
4. Transporte pesado: Para pedidos de 680 kg a 8.000 kg (peso máximo por bulto de 501 kg a 1.200kg y distancia media de 30 km).
Para envío a domicilio mediante transporte, el coste total de transporte se calcula en función de la tipología del pedido (paquetería, paletería, ligero o pesado) y la distancia entre la dirección de entrega y el Almacén más próximo a esta. El coste de transporte se irá actualizando durante el proceso de compra al seleccionar "Método de entrega-Envío" a medida que vas añadiendo referencias a tu pedido. Una vez hayas terminado tu pedido, el sistema te informará, con carácter previo a su aceptación, del coste total de transporte.
Para las entregas en las islas de Ibiza, Menorca el plazo será de 3 días hábiles a contar desde la confirmación del pedido y de hasta 4 días hábiles para la isla de Formentera.